El rey del Pio Pio Eusebio "Chato Grados" se encuentra en cuidados intensivos y necesita tu ayuda - Grandes del Folklore

martes, 17 de enero de 2017

El rey del Pio Pio Eusebio "Chato Grados" se encuentra en cuidados intensivos y necesita tu ayuda


El compositor y cantante nacional Eusebio "El chato" Grados se encuentra en cuidados intensivos a causa de una complicación en la insuficiencia renal que lo aqueja desde hace unas semanas.

El cantante se encuentra Internado en la Clínica Peruano- Japonés, de Pueblo Libre. Su Hijo Victor Grados mediante las redes sociales hizo un llamado a las autoridades para que se facilite su operación y el traslado de su padre al Hospital Cayetano Heredia. Ademas Invoco a los medios de comunicación para que se pongan las manos  al pecho y asi poder dar el apoyo necesario al interprete del "pio pio".



Algunos Artistas ya se están Pronunciando al respecto; Sonia Morales anunció que hará un evento  pro-salud del Chato mediante su cuenta oficial en facebook y también pidió a entidades como  APDAYC, SONIEM, INC y a los medios de comunicación el apoyo para la familia Grados. Todos sabemos que en sus inicios Sonia Morales Fue parte de las chicas Mañaneras.


Por su Parte Dina Paucar pidió a sus fans apoyar al compositor; "Nuestro "Chato" Grados nos necesita. ¡Por favor! Amigos míos, si pueden ayudar a gestionar y/o difundir este pedido humanitario os agradeceremos mucho. ¡Hay donantes! Solo es cuestión de trámite" Escribió en su cuenta de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta