El musico Quilder Rodriguez dedicó una cancion al ritmo de la contradanza a Christian Cueva |Video| - Grandes del Folklore

domingo, 19 de noviembre de 2017

El musico Quilder Rodriguez dedicó una cancion al ritmo de la contradanza a Christian Cueva |Video|

El reconocido musico y compositor Quilder Rodriguez decidió componer una cancion al ritmo de la contradanza dedicado al jugador de la seleccion peruana Cristian Cueva, quien hace poco jugo ante nueva Zelanda donde nuestra seleccion clasificó al mundial de Rusia de manera historica luego de 36 años.

El Chugayno Quilder Rodriguez contó a un diarió local que decidió componer la cancion luego de ver a Cueva bailando la contradanza en un video de Facebook. El tema se llama "Arriba Cuevita" y contó con la colaboracion de Jeans Huaman, arpista de la reconocida interprete Huanuqueña Shirley Huaman, en el Saxofon Chano Morales, en el cajon Jhony Soto, en la voz Josh Vidal y en la produccion general el señor Quilder Rodriguez.

El tema se hizo viral rapidamente y rebotó en los diferentes medios escritos y televisivos. hasta el momento el clip tiene miles de reproduciones en youtube.

Si te gustó la nota no te olvides de compartis con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta