Lo nuevo de Virginia Apaza "Tengo que olvidar" |LETRAS| - Grandes del Folklore

martes, 17 de abril de 2018

Lo nuevo de Virginia Apaza "Tengo que olvidar" |LETRAS|

Lo nuevo nuevo de tu Risueña de siempre Virginia Apaza, "Tengo que olvidar". Primicia 2018. Virginia Apaza Natural de Moquegua viene trabajando bastante fuerte por el sur, cada dia consolidándose mas y mas en el requinto femenino.
A continuación dejamos la letra y la canción de lo mas reciente de tu TOTORITA Virginia Apaza...


//tengo que olvidar
aquel mal amor
no puedo seguir sufriendo asi//

tengo que irme de aqui 
lejos muy lejos lo se
ese es mi destino cruel
para olvidarme de ti

//Me enamore de ti
perdidamente de ti
sin saber que poco tiempo 
iba llorar por ti//

no hay mal que dure cien años 
ni cuerpo que lo resista
te juro te olvidare
nunca mas pensar en ti
para no volver a sufrir

te quiero mucho decías así
te amo mucho decías así
no se que cositas pues te paso
en poco tiempo te fuiste de mi



                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta